Pluma de ganso - Editores

Somos editores y productores…

de sueños

Tú pones la imaginación, haces hablar a los personajes y nosotros los presentamos al Mundo

¿Por qué eligirnos a nosotros y no otra editorial cualquiera?

En esta página te vamos a dar los argumentos que necesitas para saber que vamos a hacer bien nuestro trabajo para que tú tengas distribuida tu obra. No vendemos humo, sino conocimiento, experiencia y mucho trabajo.

 

Te explicamos las 11 razones de por qué somos la editorial manchega que estabas buscando…

#1ª

Porque, al igual que tú, somos autores manchegos

Y sabemos lo difícil que es dar ese paso para que tus sueños se hagan realidad. Por este motivo creemos en ti y te animamos a darlo y decirte que queremos formar parte de ese sueño.

 

 

 

#2ª

Porque sabemos valorar lo bueno

Entendemos nuestro trabajo. Conocemos las tendencias y modas. Y, a pesar de ello, reconocemos una buena obra que perdure en el tiempo.

 

 

 

 

 

#3ª

Porque si no cumple unos mínimos estándares de calidad, te lo hacemos saber para que te esfuerces y consigas mejorar tu obra.

No es un paso atrás, sino adelante. Un análisis y corrección de tu obra será el elemento diferencial de su éxito.

 

 

 

#4ª

Porque maquetamos tu obra adaptándola a tu estilo y público al que se dirige.

Te ayudamos en aquellas funciones que tu obra necesita pero que tú no tienes porqué saber hacer. Tú eres escritor de sueños y nosotros especialistas en editarlos.

 

 

 

#5ª

Porque diseñamos tu portada para que sea única y tuya.

Aunque, como escritores, utilicemos las palabras para describir y contar historias, también sabemos que la elección del diseño de una portada representa una enorme proporción de su tirón de venta. Disponemos de nuestro propio equipo de diseño para que tu obra sea única.

 

 

 

#6ª

Porque conocemos los canales adecuados para su promoción.

El mercado cambia de forma constante y los hábitos de consumo también. Por esta razón, definimos junto a ti las acciones promocionales necesarias para aumentar su difusión.

 

 

 

 

#7ª

Porque te ofrecemos la distribución online.

Tanto para el libro físico como para el formato digital, la distribución online es fundamental hoy día. Nosotros nos encargamos de buscar los canales más adecuados.

 

 

 

 

#8ª

Porque solo tienes que dedicarte a escribir, del resto hasta que tu obra llegue al lector, NOS OCUPAMOS NOSOTROS.

Es aburrido y tedioso pero forma parte de nuestro cometido y, además, sabemos hacerlo. Desde el registro hasta el ISBN nos encargamos de todo. 

 

 

#9ª

Porque invertimos en nuevos talentos y nos encanta la lectura.

Creemos en lo que hacemos y sabemos que nos necesitas como nosotros a ti. Juntos vamos a llegar muy lejos.

 

 

 

 

#10ª

Porque aunque contamos con excelentes profesionales; como tú, estamos empezando y, por ello, ¡¡¡TE NECESITAMOS!!! 

 

 

 

 

 

…y si a pesar de todo ello, necesitas la 11ª razón…

Porque Litterae Editores es LA NORIA DE LAS ILUSIONES para cada una de tus necesidades.
Si eres escritor manchego, tú cumples tu sueño, recibes la compensación económica por la venta de ejemplares y nosotros invertimos nuestros beneficios en la búsqueda de nuevas obras.

¿Te subes a la noria?

Ahora ya entiendes…

Nuestra filosofía

Propósito

Creemos que es posible editar obras literarias y cinematográficas de forma sencilla y facilitando tanto al autor como al cliente todo el proceso ajeno a su propia creación.

Valores

Somos productores profesionales, además de editores y autores como tú, que amamos nuestro trabajo y conocemos la forma de ayudarte en la producción y distribución de tu obra, de forma que ambas partes salgamos beneficiadas.

Misión

Cada nueva obra es un proyecto único. Y esa exclusividad está apoyada con todo nuestro esfuerzo y conocimiento para que tu obra llegue a las manos de tu lector.

Visión

Creemos en los sueños. Y queremos que esos sueños tomen forma y cobren “vida” en las manos de cada lector. Creemos en la inmortalidad de las palabras.

¿Te apetece descubrir nuestras obras?