Pluma de ganso - Editores

¿Quiénes son nuestros autores?

Ellos, como tú, han confiado en nosotros

Rafael García de las Heras

Autor

Rafael García de las Heras, nace en Valdepeñas un dieciséis de diciembre de mil novecientos cuarenta y nueve, “en una época de interminables lutos” (tal como él la define) y a los dieciséis años, consigue de su padre un salvoconducto para viajar.

Aunque (en su imaginario) el primer destino era la ciudad de Tánger, se detiene en un pequeño pueblo de pescadores, que en los años sesenta, apuntaba a metrópoli internacional. Subyugado por la belleza de Marbella, comienza (entre otros) un surrealista, aunque rentable negocio: vende a los turistas botellas de arena, que convenientemente decoradas, les recuerdan los felices días de vacaciones y rompen los monótonos cromatismos de las alacenas nórdicas.

Ese negocio, no dura mucho, pero se queda en la Costa del Sol, hasta que “le llaman a filas”, regresa a Valdepeñas y conoce a Amelia, su mujer actual. Desde aquel día hasta hoy, ha seguido vendiendo ilusiones y ha creado una empresa que da servicio a más de 3000 compañías privadas y organismos públicos, en todo el territorio nacional.

En 2020, decide jubilarse, entrega “los trastos” a su hijo mayor y para cerrar su círculo vital, retoma su verdadera vocación de vendedor de sueños, comienza a escribir y aunque sabemos que está trabajando sobre un nuevo proyecto, en los dos últimos años, ha publicado EL BESTIARIO DE LAS VÍRGENES y su última obra COLORES, un viaje de dos jóvenes manchegos que renunciaron al Guerrero del Antifaz y se enrolaron con el Capitán Trueno. 

Tú puedes ser el siguiente.

Solo te falta dar ese paso. Tu obra sí nos interesa y, por ello, nuestro próximo título es el que tú has creado.

Nosotros te podemos ayudar. Ya sabes nuestro lema…

“Tú pones la imaginación, haces hablar a los personajes y nosotros los presentamos al Mundo”